bokep

bokep

xnxx bokep

pornhub bokep

clicc-premio-ex-2024

Barcelona, 14 de junio de 2024.

Client Contact Center, empresa especializada en soluciones de contact center y atención al cliente, ha recibido el premio al Mejor Proyecto de Employee Experience en el Contact Center, en la 15ª edición del certamen Customer Experience Platinum Awards.  La gala tuvo lugar el jueves 13 de junio en el Teatro Goya, donde el sector pudo reunirse una vez más para reconocer la labor de las empresas en la mejora de la experiencia de cliente y de empleado.

Cerca de 40 proyectos se presentaron para la categoría de EX en el Contact Center, y Clicc presentó una propuesta que reflejaba un proyecto enfocado a mejorar indicadores como el eNPS o el compromiso, con un efecto directo en la disminución de la rotación no deseada. “Estamos especialmente orgullos en CLICC de haber recibido este premio: hemos comprobado que trabajar la Experiencia de Empleado nos ha ayudado a mejorar el compromiso de nuestros agentes con la compañía, haciendo de CLICC una empresa estable para nuestros empleados, y contribuyendo positivamente en la confianza de nuestros clientes”, afirma Agustí Molías, CEO de CLICC.

El proyecto, definido y ejecutado conjuntamente con Smartcex, se inició en noviembre de 2021 y sigue vigente a día de hoy, como proyecto estratégico. “El valor de CLICC son las personas que lo forman y gracias a nuestro programa de escucha activa y medición de la EX, hemos identificado lo que realmente les afecta y les importa a nuestros equipos de agentes”, explica Eva Sabadell, Directora de Personas de Clicc.

“Gracias a esta medición EX, la dirección de Operaciones y de Personas disponemos de datos con los que trabajar para aplicar medidas que impacten positivamente en la experiencia de nuestros profesionales”, concluye Eva Sabadell.