NOTICIAS
Clicc: Premio al mejor proyecto de Employee Experience en un Contact Center 2024
Barcelona, 14 de junio de 2024. Client Contact Center, empresa especializada en soluciones de contact center y atención al cliente, ha recibido el premio al Mejor Proyecto de Employee Experience en el Contact Center, en la 15ª edición del certamen Customer Experience...
Barcelona Customer Congress 2024: ¡Un Éxito Arrollador con Más de 650 Profesionales!
Barcelona, 30 de Mayo de 2024 ¡El Barcelona Customer Congress ha superado todas las expectativas! Consolidándose una vez más como el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y del empleado, la 9.ª edición del BCC ha sido un rotundo éxito,...
La 1ª edición de la Nueva Certificación de Gestor de Equipos en abierto online tendrá lugar en febrero de 2024
Contact Center Institute y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, AEERC, anuncian la 1ª edición de la nueva Certificación de Gestor de Equipos en formato abierto y online. Esta certificación está dirigida a coordinadores y supervisores que...
Más de un centenar de inscripciones a los talleres de CCI sobre IA para mánagers y coaching de equipos en EXPO Relación Cliente 2023
Un año más, Contact Center Institute estará presente en EXPO Relación Cliente 2023 con dos talleres dirigidos a mánagers de contact center, y para los que ya se han recibido más de un centenar de inscripciones. El miércoles 22 de noviembre CCI presentará la nueva...
“Smartcex lanza los Smart Learnings, formaciones in-company diseñadas para capacitar a los equipos en Employee Experience”
Smartcex, especialistas en proyectos de experiencia de empleado que impactan en la experiencia de cliente, ha lanzado recientemente su programa de formación in-company sobre employee experience. Tras conocer las necesidades de clientes y prospectos, Smartcex ha...