Un año más, Contact Center Institute estará presente en EXPO Relación Cliente 2023 con dos talleres dirigidos a mánagers de contact center, y para los que ya se han recibido más de un centenar de inscripciones.
El miércoles 22 de noviembre CCI presentará la nueva certificación de gestor de equipos, avalada por la AEERC. Para ello contará con la presencia del presidente de la Asociación, José Francisco Rodríguez, y de Maria Luisa Merino, Gerente de la asociación. La presentación incluye un taller formativo de cómo dar feedback constructivo a los agentes, como parte del módulo de coaching de la certificación. “Creemos que la mejor manera de explicar en qué consiste esta certificación es mostrar una parte de ella a los asistentes de EXPO Relación Cliente, y que entiendan así cómo trabajamos las competencias de los equipos en CCI” explica Gloria Polonio, Directora de Formación y Calidad.
El jueves 23 de noviembre Agustí Molías, CEO de CCI, impartirá un taller sobre IA aplicada a mánagers de contactar center. “En este taller resolveremos con ChatGPT-4 dos retos que tenemos bien identificados en las áreas de Operaciones, porque nuestro objetivo es formar a los mandos intermedios y elevarlos a un siguiente nivel, esto es, queremos ayudarles a «subir de pantalla»”, explica Molías.