NOTICIAS
ExpoContact 2025: 20 años conectando inteligencia y personas
ExpoContact 2025: 20 años conectando inteligencia y personas
Así hemos vivido el Barcelona Customer Congress 2025
Talento, propósito y una comunidad que inspira ¡Qué arranque tan emocionante hemos vivido en el #BCC2025! Una vez más, Barcelona se ha convertido en el centro del conocimiento, la inspiración y el compromiso por transformar la experiencia de cliente. Hemos compartido...
Clicc: Premio al mejor proyecto de Employee Experience en un Contact Center 2024
Barcelona, 14 de junio de 2024. Client Contact Center, empresa especializada en soluciones de contact center y atención al cliente, ha recibido el premio al Mejor Proyecto de Employee Experience en el Contact Center, en la 15ª edición del certamen Customer Experience...
Barcelona Customer Congress 2024: ¡Un Éxito Arrollador con Más de 650 Profesionales!
Barcelona, 30 de Mayo de 2024 ¡El Barcelona Customer Congress ha superado todas las expectativas! Consolidándose una vez más como el evento de referencia en el sector de la experiencia del cliente y del empleado, la 9.ª edición del BCC ha sido un rotundo éxito,...
Éxito de asistencia en el workshop “IA aplicada al Contact Center” organizado por CCI y Líderes en Servicio
Madrid, 13 de Marzo de 2024 Como parte del acuerdo firmado entre Contact Center Institute y Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio, el pasado 6 de marzo tuvo lugar en Madrid el workshop “IA aplicada al Contact Center”,...
Éxito de la 1ª edición del programa de certificación para mandos de Contact Center
La primera edición del programa de certificación para mandos de Contact Center Institute en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación Cliente ha cubierto todas las plazas de la 1ª edición. Este programa de certificación va dirigido a...
La 1ª edición de la Nueva Certificación de Gestor de Equipos en abierto online tendrá lugar en febrero de 2024
Contact Center Institute y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, AEERC, anuncian la 1ª edición de la nueva Certificación de Gestor de Equipos en formato abierto y online. Esta certificación está dirigida a coordinadores y supervisores que...
Más de un centenar de inscripciones a los talleres de CCI sobre IA para mánagers y coaching de equipos en EXPO Relación Cliente 2023
Un año más, Contact Center Institute estará presente en EXPO Relación Cliente 2023 con dos talleres dirigidos a mánagers de contact center, y para los que ya se han recibido más de un centenar de inscripciones. El miércoles 22 de noviembre CCI presentará la nueva...